IBERFLORA 2020

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

IBERFLORA 2020

6 octubre - 15 noviembre

Iberflora 2020. Evento Digital

IBERFLORA 2020

 

Iberflora, la feria internacional de planta y flor, paisajismo, tecnología y bricojardín que se celebra anualmente en Feria Valencia lanza un Marketplace 100% digital e invita al sector a participar en la primera feria totalmente online de Feria Valencia: Iberflora Digital.

 

Con esta alternativa digital, Iberflora pretende seguir en contacto con el mercado y ofrecer una herramienta de promoción que permitirá a los expositores continuar informando a sus clientes. Una forma fácil y muy económica de mantener las relaciones comerciales entre clientes y proveedores.

 

Iberflora Digital Business se convertirá en un foro online en el que expositores y visitantes podrán compartir las experiencias del sector y mostrar o conocer las novedades y las tendencias de cara al próximo año. Además, también se contará con contenido exclusivo a través de vídeos y entrevistas con expertos del sector verde.

 

Iberflora Digital Business arrancará el próximo 6 de octubre y permanecerá abierta hasta el 15 de noviembre, un período en el que el sector puede aprovechar para empaparse de todas las novedades de cara a la campaña 2020-2021, una campaña que será crucial para las empresas y en la que, deseamos, reine la normalidad comercial.

 

El proyecto es la suma de cuatro ideas:

– Un catálogo interactivo de empresas, segmentado por sectores, productos y procedencia.

– Un generador de contactos y agendas de forma directa, sin intermediarios.

– Un marketplace de productos, organizado por categorías y señalando las novedades en cada una de ellas, para que encuentres lo que buscas rápidamente.

– Una plataforma de contenidos online, en la que los usuarios podrán percibir la esencia de las actividades paralelas que se llevan a cabo en las ediciones presenciales, así como conocer las novedades y servicios de las empresas del sector mediante diversos formatos digitales.

 

La convocatoria presencial se traslada a 2021 con el objetivo de respetar y mantener su compromiso con todo el sector.

 

 

Fuente: www.iberflora.feriavalencia.com

Detalles

Comienza:
6 octubre
Finaliza:
15 noviembre
Categoría del Evento:

Organizadores

Feria de Valencia
IBERFLORA
//]]>