Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

FRUIT LOGISTICA 2022

5 abril, 2022 - 7 abril, 2022

FRUIT LOGISTICA 2022

FRUIT LOGISTICA 2022

 

FRUIT LOGISTICA. La feria especializada en el comercio mundial de frutas, tendrá lugar en Berlín del 5 al 7 de abril de 2022

 

FRUIT LOGISTICA incluye todas áreas de negocio y participantes del mercado de los productos frescos proporcionando una visión completa de todas las novedades, productos y servicios en todo el proceso. FRUIT LOGISTICA ofrece así excelentes oportunidades de establecer contacto con los principales grupos objetivos a nivel de toma de decisiones.

 

Contará con un amplio programa de eventos:

Premio a la Innovación FRUIT LOGISTICA. Es un reconocimiento a las innovaciones más destacadas de toda la cadena de suministros de frutas y verduras, desde la producción hasta el punto de venta.

Start-up Day. Bajo el lema » Disrupt Agriculture « tendrá lugar el 7 de abril 2022 el tercer Start-up Day en FRUIT LOGISTICA, un formato especial para start-ups que desarrollan productos, proyectos e ideas innovadoras.

El Tech Stage. Foro abierto a todos los visitantes profesionales de forma gratuita del 05- 06.04.2022 en el pabellón 9. Durante todos los días de la exposición se presentarán soluciones técnicas de una amplia gama de areas.

Logistics Hub. Se tratarán los temas clave de la logística global de la cadena de frío.

Future Lab. Soluciones digitales, nuevas variedades y productos, tecnología punta, proyectos a largo plazo y conceptos completamente nuevos.

Fresh Produce Forum. Es el escenario de los temas clave que afectan directamente a la industria actual. Observa de cerca los desafíos actuales a que enfrenta el negocio y cada uno de los eslabones de la cadena de suministro. En diez sesiones de una hora de duración, los expositores y los visitantes podrán informarse sobre estos temas clave y debatir las soluciones con expertos internacionales.

 

 

Toda la información en la  web oficial de la feria

 

#fruitlogistica2022

 

Fuente: https://www.fruitlogistica.com/es

Detalles

Comienza:
5 abril, 2022
Finaliza:
7 abril, 2022
Categorías del Evento:
,
Etiquetas del Evento:
,

Local

Messe Berlin
Messedamm 22
Berlin, Berlin 14057 Alemania
+ Google Map
Scroll al inicio