FRUIT ATTRACTION 2020

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

FRUIT ATTRACTION 2020

1 octubre - 31 octubre

Feria Fruit Attraction 2020. Telepresencial

FRUIT ATTRACTION 2020

 

Fruit Attraction 2020 celebrará la primera edición telepresencial del 1 al 31 de octubre de 2020, gracias a la novedosa y avanzada plataforma tecnológica: #FruitAttraction #LIVEConnect.

 

 

#Fruit Attraction #LIVEConnect 2020 estará activo durante 31 días

LIVEConnect permite generar miles de nuevas oportunidades de compra-venta entre profesionales de todo el mundo, permitiendo enriquecer la red de contactos de los equipos comerciales de las empresas participantes; conocer toda la oferta de proveedores, productos y novedades del sector de 2020; establecer vídeo-llamadas y eB2B desde la misma plataforma; sistema de chat-live; recibir recomendaciones de contactos gracias al sistema de inteligencia artificial; organizar sesiones y demostraciones por parte de las empresas expositoras; alojar vídeos y documentación técnica sobre productos y servicios.

Se trata de un nuevo instrumento de trabajo y networking para la comunidad profesional durante todo el mes de octubre. Momento clave para la planificación de campañas, que permitirá generar a las empresas innumerables nuevos leads comerciales de compradores con los que podrán iniciar contacto comercial.

Agrupa la oferta expositiva de todos los sectores relacionados con Fruit Attraction, Flower&Garden y Fresh Food Logistics.

 

Un mes de Congresos, Jornadas y Sesiones

Fruit Attraction LIVEConnect 2020 será el marco en el que se celebrarán innumerables jornadas técnicas, debates, sesiones y congresos monográficos diarios sobre categorías de productos, oportunidades de mercados internacionales, temas del máximo interés sectorial,… organizados por asociaciones, medios y los propios expositores participantes.

Así, acogerá congresos como Biofruit Congress, World Fresh Forum (con sesiones específicas con compradores de USA, India, China, Japón y EAU), Grape Attraction Congress; jornadas sobre packaging, ODS, Sostenibilidad, The Fresh Convenience Market, Factoría Chef

Igualmente, Fruit Attraction LIVEConnect será el espacio donde conocer todas las novedades del mercado del año 2020 y presenciar las finales de Innovation Hub-Premios Accelera,… así como un sinfín de sesiones diarias organizadas por los propios expositores.

 

 

La próxima edición presencial de Fruit Attraction, organizada por IFEMA y FEPEX, se celebrará del 5 al 7 de octubre de 2021.

 

 

Fuente: www.ifema.es/fruit-attraction

Detalles

Comienza:
1 octubre
Finaliza:
31 octubre
Categoría del Evento:

Organizadores

Ifema
Productores-Exportadores de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas vivas de ESPAÑA (FEPEX)
//]]>