Floración de olivo: problemática actual y futura

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Floración de olivo: problemática actual y futura

1 julio: 6:00 pm

Seminarios Virtuales IFAPA: Innovaciones en el Cultivo del Olivo. Segunda jornada dedicada al proyecto “Investigación e innovación en mejora genética de olivo

Floración de olivo: problemática actual y futura

 

Seminario Virtual organizado por IFAPA dentro del ciclo Innovaciones en el Cultivo del Olivo.  Tendrá lugar el 1 julio a las 6pm.

El objetivo de estos seminarios es transferir y divulgar los resultados generados a través de los Proyectos de Investigación y Transferencia llevadas a cabo en el Instituto.

 

En esta segunda jornada dedicada al proyecto “Investigación e innovación en mejora genética de olivo” el Dr. Lorenzo León, Investigador Titular del IFAPA Alameda del Obispo y responsable del proyecto, presentará los objetivos generales de este proyecto en torno al programa de mejora genética de olivo que se desarrolla en nuestro Instituto. A continuación, la primera sesión correrá a cargo del Dr. Raúl de la Rosa, Investigador Titular del IFAPA Alameda del Obispo, con el título “Floración de olivo: problemática actual y futura”.

 

Seminario totalmente gratuito que permite la transmisión en directo, facilita el acceso a personas situadas en distintos puntos geográficos, la incorporación de expertos externos, la participación de los asistentes, el ahorro de tiempo y en definitiva, facilita la circulación de la información entre la Institución y las personas.

 

Inscripción en este enlace

 

 

Detalles

Fecha:
1 julio
Hora:
6:00 pm
Categoría del Evento:

Organizador

Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica (IFAPA)
//]]>