Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

FIC2020 – I FORO IBEROAMERICANO DEL CÉSPED

1 diciembre, 2020 - 30 diciembre, 2020

Foro Iberoamericano del Cesped. FIC2020

FIC2020 – I FORO IBEROAMERICANO DEL CÉSPED

 

Pese a todo lo acontecido este año, finalmente se realizará un gran evento donde los hispanohablantes puedan formarse, interactuar y conocer las últimas novedades del sector del césped. El I Foro Iberoamericano del Césped (FIC2020), que debía haberse celebrado en Lima (Perú) en el pasado mes de abril, se llevará a cabo online del 1 al 30 de diciembre a través de la plataforma de formación Campus CENEC (campus.cenec.net), atendiendo así a las muchas peticiones y el gran interés despertado por instituciones y compañeros ante la falta de alternativas.

 

El Centro Español del Césped (CENEC) y la Asociación Peruana del Césped tienen el honor de organizar este evento que ya patrocinan grandes empresas como Semillas Fitó, Proin Turf, AndLed Energy, Sport Relva o Turf Tank, contando además con la colaboración de muchas otras: Agrozono, Rain Bird International, AGP Semillas, Recreational Systems International (RSI), Green Mowers, PDG Green Turf Chile

 

Las entradas tendrán un precio único de 25 euros para que sea accesible a los interesados de cualquier país hispanohablante, además de Portugal y Brasil, y ya pueden adquirirse.

 

Conferencias en exclusiva, espacio para empresas, noticias del sector, ofertas de empleo, foros, chat, sorteos, … formarán parte del FIC2020. Tanto los miembros de la Asociación Peruana del Césped como los alumnos del CENEC contarán con acceso gratuito al evento.

 

El programa de conferencias incluirá a grandes profesionales del sector a nivel internacional como Carlos Venegas, Javier Farrán, Josep Cirera y Juan Ramón Jordán (España), Pablo Peirano y Gladys Hlavka (Argentina), John Romero (Perú), Jorge Croda y Manuel Chavarría (México) o Frederico Machado y Davis Marques (Portugal).

 

Las conferencias serán exclusivas para los asistentes al evento y el CENEC no las publicará posteriormente en otras redes sociales. 

 

 

Programa provisional en este enlace

 

 

Más información en info@cenec.net o el formulario de contacto

 

 

Fuente: https://www.cenec.net/fic2020-el-gran-evento-sobre-cesped-en-espanol-de-este-ano-sera-online/

Detalles

Comienza:
1 diciembre, 2020
Finaliza:
30 diciembre, 2020
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , , , ,

Organizadores

Centro Español del Césped (CENEC)
Asociación Peruana del Césped
Scroll al inicio