Curso Internacional de Especialización en el Uso de Microorganismos aplicados a la Agricultura

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Curso Internacional de Especialización en el Uso de Microorganismos aplicados a la Agricultura

11 marzo

CURSO INTERNACIONAL DE ESPECIALIZACIÓN EN EL USO DE MICROORGANISMOS APLICADOS A LA AGRICULTURA

Curso Internacional de Especialización en el Uso de Microorganismos aplicados a la Agricultura

 

Microbioma Academy lanza la primera edición del Curso Internacional de Especialización en el uso de microorganismos aplicados a la agricultura, organizado por Agromarketing e Ideagro.

 

Este curso cuenta con la certificación oficial de la prestigiosa escuela de negocios ENAE BUSINESS SCHOOL y se desarrollará del 11 de marzo al 17 de junio de 2021.

El programa estará dividido en tres bloques: El suelo y los microorganismos presentes en él (11 de marzo – 25 de marzo), Uso de microorganismos en la agricultura (8 de abril – 3 de junio) y Legislación (10 de junio).

El curso está conformado de 14 sesiones magistrales en formato de videoconferencia a través de la plataforma virtual de Agromunity y material adicional para profundizar en cada uno de los temas abordados. Reunirá a una selección de expertos internacionales que mediante casos reales, master class y seminarios facilitaran los conocimientos sobre el uso y manejo de los microorganismos.

En cada jornada y tomando como principal premisa el aprendizaje del alumno, el experto no solo desarrollará los contenidos teóricos sino que también interactuará con los alumnos, siendo este último grupo elemento clave para crear un espacio dinámico ante la resolución de dudas y consultas mediante la discusión, la reflexión y la toma de decisiones.

 

Dirigido a profesionales agrícolas que deseen adquirir o reforzar conocimientos sobre el uso y manejo de microorganismos aplicados a la agricultura, especialmente sobre el suelo y a las plantas cultivadas.

El curso dotará al operador de las herramientas de diagnóstico para garantizar una mejor toma de decisiones en el manejo de los cultivos y en el diseño de estrategias dirigidas al aprovechamiento del potencial microbiano en agricultura.

 

El curso tiene un coste de matriculación de 430 €. El curso podrá ser bonificado mediante créditos de FUNDAE.

 

 

Programa y más información en el siguiente documento

 

Fuente: https://microbioma.es/academy/

Detalles

Fecha:
11 marzo
Categoría del Evento:

Organizadores

Ideagro
Agromarketing
//]]>