Empresas AEFA en Fruit Attraction 2018

La edición de Fruit Attraction 2018 celebra su 10ª Aniversario y como ocurre en fechas tan especiales la pretensión de sus organizadores IFEMA y FEPEX es hacerlo por todo lo alto.

Las fechas elegidas para esta edición son los días del 23 al 25 de octubre, de martes a jueves en Feria de Madrid. El objetivo fundamental de este cambio de fechas (tradicionalmente de miércoles a viernes) es ampliar y potenciar el tiempo comercial útil del evento.

Como viene siendo un hecho, la oferta de agronutrientes y bioestimulantes agrícolas ocupa un capítulo muy destacado en cada certamen, siendo muchas de las empresas asociadas a AEFA las que contribuyen a ello.

Como avance para esta edición de Fruit Attraction 2018 ya han comunicado su presencia como expositores las firmas miembros de AEFA de Artal Smart Agriculture, Arvensis Agro S.A., Atens, Brandt, Carbotecnia, Compo Expert Spain S.L., Daymsa, Green Has Italia, Herogra Fertilizantes S.A., Laboratorios Econatur, Seipasa, Servalesa S.L., Stoller y Valagro Iberia S.L, de momento.

Destacar que con el lema “Where Fresh Produce & Innovation meet”, son muchas las novedades que Fruit Attraction 2018 pretende ofrecer al conjunto de la industria, para seguir contribuyendo a dinamizar y facilitar su interacción comercial. Por parte de las empresas expositoras miembros de AEFA pondrán desde sus correspondientes stands todos los avances e innovación en agronutrientes y bioestimulantes agrícolas orientados a conseguir cultivos más rentables para el agricultor.

//]]>