En abonado de fondo, Agromaster, proporciona un buen control del nitrógeno y nutrientes de alta calidad en un producto completo diseñado específicamente para cada situación, en cuanto a porcentaje y periodo de liberación de nutrientes encapsulados, pudiendo reducir el número de aplicaciones por su mayor eficiencia.
Cuando es posible la fertirrigación, ICL cuenta con productos de las gamas Solinure, Nova, y Agrolution, en función del manejo del sistema de riego, calidad del agua, desarrollando productos específicos según la dureza del agua, totalmente solubles, fabricados con las materias primas de la más alta calidad y pureza.
En aportes foliares, la gama Agroleaf se diferencia de otros productos para nutrición foliar por lo rápido que se absorbe, la pureza de sus minerales y su tecnología avanzada. El paquete foliar M-77 diseñado especialmente se añade para mejorar el aporte de nutrientes y obtener plantas más resistentes al estrés e incluyen los aditivos más novedosos para aumentar su absorción. La gama Agroleaf Power abarca todos los macro y micronutrientes esenciales, por lo que hay un producto para cada fase de crecimiento del olivar, en los momentos más críticos del cultivo: después de recolección, inicio de brotación, prefloración, cuajado y engorde de la aceituna.