EL PILOTO ÁLVARO JIMÉNEZ RENUEVA SU PATROCINIO CON ECONEX TRAS UNA GRAN TEMPORADA EN 2019

El joven piloto Álvaro Jiménez ha culminado la temporada 2019 con un importante aumento de su palmarés y empieza 2020 con la renovación de su patrocinio por parte de SANIDAD AGRÍCOLA ECONEX S.L

Francisco Martínez, Director General de ECONEX, junto a Álvaro Jiménez, piloto de 100cc, y su palmarés de la temporada 2019

ECONEX comenzó a patrocinar al piloto de 10 años el 9 de enero de 2019. Álvaro, de Santomera (Murcia), había sido seleccionado y becado para participar en campeonatos de ámbito nacional en la categoría de Moto MiniGP 110cc, así como en el Campeonato de España de 110cc; pero necesitaba más respaldo. Con el apoyo de ECONEX, el deportista ha conseguido cerrar el año con los Subcampeonatos de la Comunidad Valenciana y de MotoDes. Además, destaca su sexta posición a nivel nacional en el ‘Cuna de Campeones’.

En 2020, Álvaro se enfrenta a un nuevo reto, otro año más con el apoyo de ECONEX: empieza a competir en la categoría Moto 5 con una nueva máquina. Este desafío le llevará por circuitos de grandes premios como el Ricardo Tormo y por ciudades de Portugal, Galicia y Burgos, entre otras. Participará en citas tan importantes como el ‘Cuna de Campeones’ y el ‘Campeonato de España’.


Esta acción de ECONEX se encuadra dentro de los proyectos de Acción Social y Patrocinio que desarrolla la empresa a través de colaboraciones activas, ayudas directas y patrocinio de iniciativas deportivas, educativas y culturales de su entorno.

//]]>