ECONEX EN FRUIT ATTRACTION 2018: UNA EXPERIENCIA MUY POSITIVA

SANIDAD AGRÍCOLA ECONEX, S.L., especialista en fabricación de feromonas, atrayentes y trampas para insectos, ha participado con éxito en la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, FRUIT ATTRACTION 2018. 

Una de las ferias agrícolas más importantes a nivel nacional e internacional, y que ha supuesto para ECONEX un excelente escaparate para exponer sus productos y servicios de control biológico de plagas para el sector agroalimentario, aportando la experiencia de sus más de 30 años en el sector.

La Feria se ha celebrado en Madrid, del martes 23 al jueves 25 de octubre, y en su décima edición el evento se ha centrado principalmente en potenciar la interacción comercial y en servir de plataforma comercial a las empresas.

En ECONEX valoran muy positivamente su participación en la Feria, ya que han generado nuevas oportunidades de negocio y han posicionado sus productos y servicios en un enorme mercado potencial de frutas y hortalizas necesitado de soluciones ecológicas, eficaces, de calidad, y respetuosas con el medio ambiente para el control biológico de plagas.

El control biológico de plagas es cada vez más relevante en agricultura, y supone una alternativa, de comprobada eficacia, a los tratamientos químicos convencionales. El uso de feromonas, atrayentes y trampas permite controlar o erradicar las plagas de insectos perjudiciales para los cultivos. Todo ello sin causar ningún daño al medio ambiente, sin riesgos para las personas y sin perjuicio para los cultivos, la tierra o el entorno

Para el desarrollo de todos estos productos, ECONEX invierte gran parte de sus recursos en innovación y desarrollo. «Trabajamos día a día ahondando en el estudio y en la investigación para obtener el máximo aprovechamiento de todos los procesos de producción y fabricación, así como para lograr la mayor eficiencia y calidad técnica; y gracias a nuestra presencia en este tipo de eventos hacemos que la actividad que desarrollamos sea visible en mercados extranjeros», apunta Francisco Martínez, director general de ECONEX.

Podemos decir, por tanto, que la participación de ECONEX en FRUIT ATTRACTION 2018 ha supuesto una experiencia muy positiva para la empresa, que le ha ayudado a ganar notoriedad de marca, a crear relaciones comerciales y a generar contactos de negocio con los operadores de la industria hortofrutícola de todo el mundo.

//]]>