Crecemos en número, acciones y proyectos

Damos la bienvenida a las nuevas firmas asociadas: SERVALESA y SIPCAM INAGRA, con lo que AEFA alcanza la cifra de 35 miembros de pleno derecho.

Nos satisface crecer en cantidad de asociados porque la experiencia nos ha demostrado que todos llegan para sumar y que la aportación de ideas y nuevos criterios enriquece al conjunto.

Junta directiva Aefa

De la misma forma se están llevando diversas acciones a nivel nacional y europeo para consolidar la agricultura española y nuestro sector.

Atravesamos momentos en que las asociaciones empresariales tienen mucho que decir y aportar a los colectivos, en este caso agrícolas, para salir de la crisis que a todos afecta y sobre todo luchar y demostrar que la agricultura en España es uno de los sectores que mantiene mayor número de puestos de trabajo. También y como no podría ser de otra manera, los retos de una agricultura sana y con productos acabados de calidad, deben ser nuestro principal objetivo.

Dentro del departamento de comunicación se ha editado un libro-memoria para difundir el histórico, presente y futuro de AEFA.


Por otro lado, la actual junta directiva de AEFA compuesta por Fernando Feliu (Presidente), Rafael Piñol (Vicepresidente) Ernesto Santaballa (Tesorero) y Francisco Soriano (Secretario) cumplido su mandato de cuatro años, se encuentra en periodo de renovación, que tendrá lugar en próximas fechas. En la seguridad de que los componentes que salgan en la nueva junta directiva tomarán el timón para conducir a la asociación por el acertado rumbo de las anteriores.

//]]>