Como cualquier hijo de vecino

Las empresas que integran el colectivo de AEFA están sufriendo las adversidades de la crisis, a lo que se añade la inestabilidad política de algunos países con peso agrícola y en los que estos fabricantes de productos Agronutrientes tienen fuerte presencia. 

Esta situación estamos seguros será reversible; entre tanto, la necesidad de abrir nuevos mercados se plantea con más urgencia, por cuanto procede un ‘ruego’ a los organismos oficiales, en el sentido de que presten su máxima colaboración en la rápida tramitación de los documentos que se solicitan por parte de los países receptores de producto, cuyos protocolos son múltiples y diversos.

Junta directiva Aefa

La Junta directiva de AEFA, atenta a cuanto sucede, se reúne con cierta periodicidad para ahondar y colaborar en las posibles cuestiones donde se estima que la contribución de sus 33 empresas asociadas, que representan un alto porcentaje del mercado de Agronutrientes, tiene posibilidad de ser escuchada y aportar experiencias.

Los contactos o reuniones cerradas, en una apretada agenda de trabajo, son: con la Subdirección General de Calidad Diferenciada y Agricultura Ecológica (SDG), Federación Española de Distribuidores para la Protección Vegetal (FEDISPROVE), Subdirección General de Medios de Producción Agrícola (SGMPA), Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA), entre otras, cuyos resultados se pretende sean satisfactorios para el conjunto de la agricultura en su más amplio sentido.

En la reunión general de asociados de AEFA, prevista para finales del próximo mes de junio 2011, se rendirá cumplido informe ante la totalidad de los socios.

AEFA dispone de una fuerte estructura, que permanece viva y activa, mediante las Comisiones de Trabajo dentro de su seno, y que sigue fiel al ideario acostumbrado de las buenas prácticas de fabricación y comercialización, respeto por el medioambiente y producción final de calidad, libre de residuos.

//]]>