Innovación y un nuevo enfoque en la forma de hacer agricultura, así podríamos definir el paso de UPL por Fruit Attraction 2019. Una feria que, de nuevo, ha batido récords con respecto a 2018, con un 10% de crecimiento en todos sus parámetros. En esta edición, 1.800 expositores han participado en 8 de los 9 pabellones de IFEMA con un área de 58.000 metros cuadrados. El registro de profesionales que ha acudido este año ha aumentado también un 10%, con la asistencia de 90.000 visitantes de 130 países.
En este contexto de éxito rotundo, también situamos la presencia de UPL. Ubicada en el pabellón 10, centrado en comercio exterior, la participación de la multinacional no ha pasado desapercibida. En total, han sido tres días de intenso trabajo por parte del equipo de UPL, cuyo principal objetivo era presentar su nueva identidad corporativa a distribuidores y productores:
“Hemos dado a conocer la nueva perspectiva de crecimiento de UPL, la visión de futuro de la empresa, así como la puesta en marcha de UPL Portugal. Todo ello bajo el concepto de OpenAg™, o Agricultura Abierta”, ha explicado Emilie Seguret, directora de Marketing de UPL Iberia.