Certis Belchim inaugura sus masterclass ‘‘Growing Academy’’

Objetivo de las masterclass: promover el programa Growing For The Future

Certis Belchim lanza la plataforma online “Growing Academy”. Un espacio de divulgación y transferencia de conocimiento dividido en diferentes masterclasses, en las que se aborda de la mano de expertos y de profesionales Certis Belchim aspectos clave de la agricultura: procesos de innovación, problemáticas, amenazas y la implementación de estrategias sostenibles, entre otros.

El formato online del proyecto “Growing Academy” da continuidad al proyecto que ya inició la compañía el pasado 22 junio con la Jornada “Sanidad del suelo y sostenibilidad” y con la que contó con expertos de reconocido prestigio como Miguel de Cara y Miguel Talavera, ambos Investigadores del IFAPA y con Antonio Lidón, Profesor de la Universidad Politécnica de Valencia.

Desde el día 14 de septiembre se encuentra disponible la masterclass “Microbiología del Suelo y Enfermedades de Origen Edáfico”, impartida por Miguel de Cara.

Para acceder a la misma y disfrutar de los contenidos es tan sencillo como hacer clic en el siguiente enlace y registrarse. Growing Academy – Certis Belchim

El próximo día 5 y 19 de octubre, estarán disponibles las marsterclasses de Miguel Talavera titulada “Presencia de patógenos en el suelo: Nematodos” y la de Antonio Lidón “Interpretación de análisis de suelo y toma de muestras”, respectivamente. La compañía irá informando de su disponibilidad los días previos a su publicación.

Objetivo de las masterclasses: promover el programa Growing For The Future

Con el fin de facilitar el cumplimiento de los requisitos de calidad y seguridad en la cadena alimentaria exigidos por la Unión Europea, hace algún tiempo Certis Belchim puso en marcha el proyecto colaborativo Growing For Fhe Future.

La intención de la compañía con este conjunto de masterclasses es transmitir a los asistentes y usuarios todo el conocimiento relacionado con aquellos aspectos que preocupan e interesan al sector agrícola. Todas las masterclasses están impartidas por expertos de amplía experiencia y reconocido prestigio en los temas tratados. Así mismo, estas sesiones cuentan con una parte de experiencia y uso de los programas Growing For The Future, con el objetivo de que a los asistentes y usuarios, les sirvan para producir cosechas adaptadas a los requerimientos de la U.E y de la sociedad, así como que garanticen la rentabilidad de las explotaciones.

¿A quién va especialmente dirigido este programa?

Estas masterclasses están destinadas a técnicos agrícolas, profesionales agrícolas de la distribución y sus clientes, aplicadores, productores de cooperativas y empresas privadas que deseen adquirir o reforzar determinados conocimientos del sector agrícola de la mano de expertos, así como conocer de primera mano el uso y manejo de los productos Certis Belchim y su aplicación en los programas Growing For The Future.

Desde la compañía Certis Belchim son plenamente conscientes que nos encontramos ante un mercado cada vez más exigente, cambiante y competitivo y que, para afrontar los nuevos desafíos, es necesaria la colaboración de todos los agentes implicados. Por este motivo, Certis Belchim está totalmente comprometida con la divulgación del conocimiento, el debate y el trabajo conjunto, en busca de las mejores soluciones.

¡Sé parte de esta primera masterclass y de todas las que vienen!

//]]>