CERCA DE 100 JUGUETES, LA DONACIÓN DE ECONEX A LA CAMPAÑA DE LA GUARDIA CIVIL

SANIDAD AGRÍCOLA ECONEX 

Ha entregado cerca de 100 juguetes en las dependencias de la Guardia Civil de Santomera. Esta iniciativa solidaria es una propuesta de la comandancia de Murcia, que tiene como objetivo la recogida de juguetes, materiales deportivos y escolares para los niños palmeros afectados por la erupción del volcán.

Francisco Martínez, Director General de ECONEX, entregando la donación de juguetes a la Guardia Civil de Santomera

La campaña “Juntos por mantener la ilusión de los jóvenes palmeros esta Navidad”, a la que se ha sumado ECONEX, anima a los murcianos a dibujar sonrisas mediante la donación de juguetes. “Es un honor para ECONEX poder realizar donaciones como esta en colaboración con una institución como la Guardia Civil”, ha expresado el Director General de ECONEX, Francisco Martínez, durante su encuentro con el teniente del cuartel de Santomera y algunos miembros del cuerpo.

Desde sus inicios ECONEX ha colaborado en diferentes campañas solidarias de distintas causas sociales mediante donaciones o patrocinios. La empresa tiene siempre presente su compromiso con la sociedad y en esta ocasión, también ha querido aportar su granito de arena.

//]]>