Carbo-Eco Quick Wet, la versión para agricultura ecológica de Quick Wet.

Carbotecnia: Carbo-Eco Quick Wet

Tras la demanda de nuestros clientes de una versión para agricultura ecológica del exitoso Quick Wet, nuestro departamento técnico se ha puesto manos a la obra para conseguir Carbo-Eco Quick Wet, un abono ecológico de manganeso y zinc con efecto mojante para optimizar la aplicación de los tratamientos.

Carbo-Eco Quick Wet es la última incorporación al catálogo de Carbotecnia de productos para agricultura ecológica. Carbo-Eco Quick Wet está certificado por BCS KIWA, una de las certificadoras más restrictivas para asegurar que los productos ecológicos de Carbotecnia cubren prácticamente la totalidad de normativas locales en todo el mundo.

Carbo-Eco Quick Wet ha sido probado en laboratorio y en campo con éxito. Tras lograr la certificación para su uso en agricultura ecológica, se ha puesto en el mercado con todas las garantías.

Las características más importantes son:

• Corrige carencias de Mn y Zn.
• Potencia el efecto de los tratamientos foliares aplicados conjuntamente, reduciendo pases y dosis.
• Debido al pH de los componentes del Mn y Zn, se reducen las pérdidas por evaporación y volatilización.
• Los ácidos carboxílicos específicos reducen la tensión superficial de las gotas, por lo que aumenta la superficie de contacto.
• Consigue una distribución uniforme de los caldos.
• Mejora el proceso de absorción y traslocación de nutrientes y sustancias activas.

Escuchar las necesidades de nuestros clientes ha sido una de las tareas trasversales más importantes para la compañía. Gracias a esta actitud logramos lanzar al mercado productos de gran éxito, como Carbo-Eco Quick Wet.

Para más información: PULSE AQUÍ

//]]>