Erbas continuará reportando a Ramon Georgis, vicepresidente de BRANDT International. Su nueva función estratégica será coordinar al equipo para centrarse en el suministro de los productos especializados de BRANDT y en el crecimiento de la cartera de productos patentados de la empresa. Erbas seguirá teniendo responsabilidad a diario en la gestión de los países del CIS, Oriente Medio y Norte de África.
También se centrará en el crecimiento de las ventas productos especializados. Además, se compromete a elaborar un presupuesto global y objetivos comerciales estratégicos. Supervisará y controlará todas las actividades relacionadas con los registros, la comercialización y el desarrollo de productos. Y será el punto de contacto para las comunicaciones y la coordinación del equipo multidisciplinar.
«Estoy muy contento de que Emre obtenga este ascenso», ha asegurado Georgis. «Este es un trabajo muy importante para BRANDT. En breve, Emre será nuestro hombre en el terreno de los productos especializados. Es la persona adecuada para este nuevo cometido».