Bioera PYME Innovadora

BIOERA, PYME Innovadora

El Ministerio de Ciencia e Innovación del Gobierno de España otorga el reconocimiento a Bioera como PYME innovadora, concediéndole el prestigioso sello PYME innovadora.

Este distintivo es entregado con el objetivo de valorar a las pequeñas y medianas empresas que apuestan por la innovación y que durante los últimos años han realizado actividades acreditadas en el área de I+D+i.

Bioera, una empresa biotecnológica fundada en 2008, ha sido incluida en la lista de PYME innovadora, al demostrar su capacidad creadora, tras la realización de continuas inversiones en I+D+i y un extenso trabajo realizado por todo el equipo Bioera, incluyendo ensayos de campo y de laboratorio; por lo que estamos realmente orgullosos de nuestra experiencia, talento y esfuerzo.

La inversión de Bioera en I+D+I ha tenido su foco en la creación de productos con una fuerte base biotecnológica así como la mejora de otros ya existentes. La innovación y excelencia en las formulaciones de los fertilizantes Bioera tiene su pilar en una esmerada labor de investigación, desarrollo y trabajo en equipo; apostamos por utilizar los últimos avances científicos en procesos y metodologías biotecnológicas aplicables a la agricultura.

Además, Bioera proyecta en el Laboratorio las ideas surgidas en el campo a partir de las necesidades reales de los clientes, poniéndolas a punto después de una cuidadosa experimentación.

//]]>