Bioera llega a tu huerto y jardín eco

BIOERA

Este año 2021 Bioera abre sus puertas al sector Garden con su nueva línea de productos para HUERTO Y JARDÍN, ofreciendo sus productos formulados basados en concentraciones y combinaciones de hongos formadores de micorrizas arbusculares, y bacterias con efectos estimulantes y de protección, orientados al optimizar el cultivo, su calidad y vigor

“Aumenta la fertilidad biológica del suelo, promoviendo un desarrollo sostenible del cultivo”

Esta Línea HUERTO Y JARDÍN ofrece a un nuevo mercado tratamientos biofertilizantes ecológicos de gran calidad para plantas y flores y permiten un desarrollo sostenible, ahora también en el huerto y el jardín. Los productos Bioera son conocidos por ser muy rentables, concentrados y fáciles de aplicar, ideados para una óptima aplicación.

Los productos con los que se lanza la Línea HUERTO Y JARDÍN son de la Gama Microbianos. Los productos insígnia de la gama son Bioradis Sol y Bioradis Tablet, enfocados en la producción y el enraizamiento, también se incluyen en la gama Bactel Frut, enfocado en la estimulación y asimilación de nutrientes y Bactifol y Radisane Hort, que protegen tus cultivos de hongos foliares y radiculares.

Respeto al Medio Ambiente

Lo que hace de la Línea HUERTO Y JARDÍN Bioera ideal para el mercado Garden es que sus productos son ecológicos y seguros (90% de los mismos certificados para su uso en Agricultura Ecológica), con ausencia de residuos pesticidas y material genéticamente modificado. Sus productos superan exhaustivos controles en el laboratorio antes de salir al mercado, asegurando la calidad de su composición.

Bioera empresa biotecnológica

“Ayudamos a preservar la salud y el equilibrio de las plantas, el suelo y el entorno en que vivimos”

Bioera nació en 2008 como empresa biotecnológica tras años de investigación y desarrollo. La Línea HUERTO Y JARDÍN se basa en el rigor científico que Bioera siempre ha ofrecido al mercado, y conocimiento del área, además de un equipo humano experimentado y dedicado a la investigación. Los formulados de Bioera están basados en la experiencia, trabajo y dedicación de todo su equipo técnico.

Esta nueva Línea HUERTO Y JARDÍN se encuentra disponible en la nueva tienda online oficial Bioera para que sus productos sea accesibles y fáciles de obtener. Por otra parte, se está introduciendo en distintos distribuidores a nivel nacional por toda España. Pero ahí no acaba todo, Bioera siempre explora nuevos horizontes…

//]]>