Así será la nueva sede de Stoller Europe en Elche

Ya se conocen las primeras imágenes de la nueva sede de Stoller Europe en Elche Parque Empresarial, un edificio de 4.126 m2 que reunirá sus oficinas centrales y la planta de producción.

La subsidiaria perteneciente a la multinacional Americana Stoller Group adquirió en noviembre de 2017 los terrenos donde se ubicará su nueva sede en Elche Parque Empresarial, uno de los principales ejes de desarrollo a nivel autonómico, nacional e internacional, en donde se produce uno de los más altos índices de actividad económica y productiva de España. La elección del lugar también ha venido determinada por las excelentes conexiones que ofrece: A diez minutos del Aeropuerto Internacional Alicante-Elche, con fácil acceso a las autovías de Levante (Alicante-Madrid) y del Mediterráneo (Alicante-Barcelona).

Tras obtener la licencia de obra el pasado 11 de enero por parte del Ayuntamiento de Elche, la compañía espera poder iniciar las obras de construcción en febrero y finalizar las mismas en diciembre de 2019.

El diseño del proyecto ha sido elaborado por la prestigiosa empresa multidisciplinar de ingeniería y arquitectura Grupotec, con un enfoque responsable y respetuoso con el medioambiente dado el enorme compromiso que la multinacional Stoller tiene con la economía circular en sus procesos y el cuidado del planeta en cada una de las subsidiarias que tiene repartidas por todo el mundo.

Stoller Europe fabrica y comercializa para toda Europa, Rusia y Norte de África agronutrientes basados en un alto conocimiento de la Fisiología Vegetal y sus aplicaciones prácticas como solución a muchos de los problemas tradicionales que se presentan en los cultivos, tanto de los pequeños agricultores como los grandes productores agrícolas.

//]]>