Asfertglobal alcanza un récord de ventas en un año marcado por la pandemia

 Asfertglobal  aumenta su volumen de ventas un 38%, centrándose principalmente en los mercados emergentes de Europa del Este, América Central y Estados Unidos.

La multinacional portuguesa, dedicada al desarrollo y comercialización de biofertilizantes, bioestimulantes y productos de biocontrol, cerró el año 2021 con un incremento del 38% en sus ventas respecto al año 2020, un aumento que es aún más significativo teniendo en cuenta el contexto socioeconómico que atravesamos debido a la escasez generalizada en el suministro de materias primas y la crisis generada por la pandemia mundial.

Durante el año 2021, Asfertglobal reforzó su posición en la escena internacional con la apertura de su tercera filial en México y su entrada en mercados agrícolas mundiales clave como los países de Europa del Este, América Central y Estados Unidos.
Este crecimiento fue también el resultado de una mayor demanda de soluciones biológicas y sin residuos y de la capacidad de evolución e investigación de Asfertglobal que, en colaboración con la Facultad de Ciencias de la Universidad de Lisboa, desarrolla soluciones innovadoras y tecnológicas que ayudan a practicar una agricultura más sostenible, más ecológica y coherente, con un impacto cero en el medio ambiente.

Una agricultura que se apoya en la ciencia para garantizar no sólo la productividad, sino también los valores de la biodiversidad y la preservación de los recursos naturales.

//]]>