Este cambio viene motivado por su vocación de internacionalización y para afrontar los retos a los que se enfrenta la agricultura en los próximos años. Su stand, 692 de la segunda planta, acogerá durante los días 22, 23 y 24 de mayo la nueva imagen de marca que está inspirada en el Quercus mediterráneo y los valores de la compañía; proximidad, compromiso, empatía y agilidad.
Allí, la compañía pondrá a disposición de los visitantes su amplio catálogo, tanto de soluciones nutricionales, como para la protección de cultivos frente a la actual situación de restricción de materias activas fitosanitarias en la Unión Europea.
Su propuesta de soluciones nutricionales estará representada con información sobre las dos nuevas soluciones en las que la compañía ha realizado una fuerte apuesta de innovación dentro de su catálogo.
Bioestimulación
El bioestimulante, Missylk con tecnología HBE y exclusiva formulación a base de sustancias bio-regeneradoras, anti-estresantes y activadoras de los procesos fisiológicos. Así, activa los procesos de resistencia a condiciones adversas y mejora la capacidad fotosintética y nutricional de la planta, al tiempo que mejora las características físicas, químicas y biológicas del suelo.
Y Algaegreen, un extracto puro de macroalgas marinas de la especie Ascophyllum nodosum que se obtiene a través de un exclusivo proceso de elaboración en fresco y recolección manual en las costas de Irlanda. Este potente bioestimulante mejora el estado energético de la planta y constituye una reserva para el estrés abiótico que repercute en el rendimiento y calidad de las cosechas.
Además de Suporter Plus, solución nutricional con efecto acidificante y Glusapec que aporta cobre de fácil asimilación en aquellos cultivos que así lo requieran.