ASCENZA apuesta por el mercado mexicano

ASCENZA acaba de lanzar su operación en México

La compañía entra en este nuevo mercado con la oferta de un portfolio diversificado, que incluye productos químicos, híbridos y biológicos y consolida la estrategia de la empresa en cuanto a la sostenibilidad del portfolio.

Ascenza apuesta por el mercado mexicano

México es uno de los principales mercados del grupo Rovensa, al que pertenece ASCENZA, donde se podrá beneficiar de estas sinergias. 

João Martins, COO de ASCENZA, explica que es «un hito en la estrategia de expansión internacional de la compañía, que apuesta por mercados dinámicos y donde encaja el portafolio de la compañía. El mercado mexicano combina estas características, particularmente en el segmento de frutas y vegetales, que son precisamente el grupo de cultivos, en que mejor encaja nuestro portfolio de productos».

La integración de productos químicos, híbridos y biológicos es un objetivo importante para la empresa, que de esta forma quiere responder de manera efectiva y sostenible a los nuevos retos del sector agrícola.  Por lo que se refiere al portfolio, João Martins añade que es «muy completo, moderno y atractivo para el sector de las frutas y vegetales, con productos que actúan en las diversas etapas de cultivo, haciendo una contribución decisiva a su rentabilidad». 

//]]>