ARAGÓN

El Boletín Fitosanitario de Avisos e Informaciones es una publicación del Centro de Sanidad y Certificación Vegetal formada por tres bloques:

1 – Boletín Fitosanitario de Avisos e Informaciones: Se publica los meses impares. Recoge información sobre plagas, enfermedades y los productos fitosanitarios que están autorizados en cultivos, por el registro de productos fitosanitarios del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Disponible también en formato papel.
2 – Informaciones Fitosanitarias: Se publican los meses pares incidiendo en las informaciones más relevantes que se producen en cada momento sobre plagas y enfermedades de cada cultivo, apoyado por fotografías de los patógenos.
3 – Avisos: Información puntual sobre la realización de tratamientos fitosanitarios de plagas y enfermedades producidos en el agro aragonés.

La Red de avisos Fitosanitarios de Aragón (RedFAra), formada por cinco redes de vigilancia (Vigilancia de frutales, Vigilancia de cultivos herbáceos, Vigilancia de viña, Vigilancia de olivo, Vigilancia de hortícolas) publica semanalmente informes para cada uno de las agrupaciones de cultivo.

Adicionalmente se publican cada semana Noticias de Actualidad por el Centro de Sanidad y Certificación Vegetal

PULSE PARA VER LAS NOTICIAS DE ACTUALIDAD

Información y Contacto:
Centro de Sanidad y Certificación Vegetal
Teléfonos: 976 716 385 – 976 713 125
cscv.agri@aragon.es

//]]>