Alltech ONE Ideas Conference

Nuevas fechas para Alltech ONE Ideas Conference
El evento virtual tendrá lugar del 22 al 24 de junio, 2021

El compromiso de Alltech con la innovación avanzada y la calidad excepcional se extiende también a nuestros eventos de ámbito mundial, en particular a la Conferencia Alltech ONE Ideas (ONE). Después de haber pasado a un evento virtual en 2020, aplicamos nuestro espíritu emprendedor en la construcción de nuestra propia plataforma de eventos, pretendiendo lograr este año una experiencia para los asistentes aún más enérgica e interactiva.

Sin embargo, a medida que nos acercamos a la fecha de lanzamiento del 25 de mayo, se ha hecho evidente que la tecnología digital necesaria para apoyar nuestro ambicioso objetivo no está del todo lista. Por lo tanto, hemos decidido esperar para abrir las puertas virtuales en ONE hasta que podamos ofrecer la excepcional experiencia de asistente que imaginamos para usted, incluyendo networking y unas características de compromiso adicionales.

Las nuevas fechas de Alltech One Ideas Conference son del 22 al 24 de junio, 2021.
Todos los registros actuales se transferirán automáticamente a las nuevas fechas. Aquellos asistentes que no puedan unirse al evento, podrán disponer de las presentaciones bajo demanda después de la inauguración.

Agradecemos a nuestros asistentes, nuestros socios y nuestro equipo su continuo apoyo y flexibilidad. Esperamos recibirle virtualmente en ONE y cumplir nuestra promesa de ofrecer un evento superior de valor e información inigualables.

//]]>