Alltech Crop Science consolida su presencia en Fruit Attraction

 Alltech Crop Science, la división agronómica de Alltech, participa en la undécima Edición de Fruit Attraction, la mayor feria del sector de frutas y hortalizas de España con más de 45.000 metros cuadrados de superficie, y con una participación internacional, con países comunitarios como Holanda, Italia, Portugal, y destacando el fuerte crecimiento de Francia, así como de países no comunitarios como Chile, Brasil, Colombia, y Sudáfrica.

Alltech Crop Science consolida su presencia en Fruit Attraction

El equipo de Alltech Crop Science, ubicados en el stand 9G15, estará encantado de compartir con todos los asistentes recomendaciones sobre cómo optimizar la producción de sus cultivos, aplicando nuestras soluciones en cuanto a nutrición, salud de suelo, protección, y rendimiento, utilizando los protocolos Alltech Crop Science.

Este año la feria presenta la mayor y más completa de sus ediciones con la participación de más de 1.800 empresas repartidas en 60.000 m2 de oferta hortofrutícola, y 90.000 profesionales de 130 países. Unas cifras que ponen de manifiesto el interés y respaldo del sector de frutas y hortalizas por impulsar Fruit Attraction como instrumento fundamental de internacionalización del sector, y punto de encuentro del conjunto de los profesionales que integran toda la cadena de suministro.

La presencia de todas las comunidades autónomas productoras de frutas y hortalizas del país, ratifica la confianza del sector en Fruit Attraction, cuyo éxito radica principalmente en el gran interés del mercado hortofrutícola español para la comercialización internacional, precisamente en un mes clave para la planificación de campañas.

Fruit Atracttion es el evento perfecto para mostrar los productos y soluciones naturales de Alltech Crop Science que proporcionan, a los productores de todo el mundo, un medio para afrontar los retos agronómicos y hortícolas actuales.

//]]>