AlgaEnergy presentará sus novedades en Fruit Attraction 2019

La empresa biotecnológica acudirá por quinta vez consecutiva a esta feria de referencia internacional en el sector hortofrutícola.

AlgaEnergy ha confirmado su participación en Fruit Attraction 2019, que tendrá lugar en Madrid entre el 22 y el 24 de octubre. Un año más, Fruit Attraction se convertirá en el punto de encuentro a nivel internacional para profesionales del sector de las frutas y hortalizas, desde el eslabón productor hasta el comercializador y de la exportación. Las empresas proveedoras de insumos agrarios contarán con un especio destacado.

AlgaEnergy no podía faltar a la cita y en este escaparate de excepción mostrará su propuesta de valor para una agricultura más sostenible. Con esta propuesta la compañía biotecnológica quiere contribuir a dar respuestas a los grandes retos a los que se enfrenta la industria agroalimentaria y la sociedad en general. Una contribución que se materializa en forma de innovadora y sobre todo eficaz solución: la gama de bioestimulantes agrícolas de microalgas AgriAlgae®.

Sobre la participación en la próxima edición de Fruit Attraction, Carlos Rodríguez-Villa, Director General de AlgaEnergy, ha señalado que “esta cita es el mejor escaparate para mostrar al mercado nuestras novedades y soluciones. Estamos convencidos de que, una vez más, nuestra presencia en Fruit Attraction cumplirá con creces todas las expectativas marcadas. Como no podía ser de otra forma, la tecnología desarrollada para el cultivo de microalgas y la innovación, junto a las diferentes gamas de bioestimulantes AgriAlgae®, serán los protagonistas en nuestro stand”, añade Rodríguez-Villa.

//]]>