Agrosanitario-AgroNutrients: 20 años de experiencia desarrollando productos enzimáticos

Agrosanitario-AgroNutrients

Esta empresa murciana se dedica a la formulación y producción de productos para el cultivo ecológico y biodinámico

En Agrosanitario-AgroNutrients tienen más de 20 años de experiencia en el manejo y formulación con enzimas.

El agricultor Francisco Ramírez (centro) con Rafael Vidal, Coordinador de Dpto. Técnico Comercial (derecha) y José Gabriel Lozano, CEO de la empresa (izquierda).

 José Gabriel Lozano, CEO de la empresa, explica que “estas enzimas las tenemos identificadas y sabemos qué hacen, cómo actúan y con qué se sinergizan. Gracias a ello formulamos productos enzimáticos capaces de optimizar la nutrición de la planta, aumentar la producción de su cultivo y de- fenderlos de plagas y enfermedades”.
“Nuestro esfuerzo es desarrollar productos respetuosos con el medio ambiente y la fauna auxiliar”, asegura Lozano, como demuestra la concesión del sello Demeter.
Uno de sus productos estrella con base enzimática es Agro Xifer, un producto certificado para su uso en agricultura ecológica y biodinámica. Agro Xifer ayuda al agricultor a mantener la planta con un equilibrio entre crecimiento vertical y producción, aumentando la floración y cuajado al mismo tiempo que aumenta engorde y regula el crecimiento de la planta.

Agro Kuat es otro de los pro- ductos más demandados, con base enzimática, que contiene boro y molibdeno. El complejo enzimático que actúa directamente en la producción de flor, consiguiendo flores de calidad y forzando el cuajado de frutos. Al mismo tiempo se produce la desviación energía de crecimiento a fructificación, actuado como regulador del crecimiento.

Al igual que Agro Xifer, Agro Kuat está autorizado para utilizar en agricultura ecológica y biodinámica. Se aplica vía riego, que simplifica su utilización.

Para mantener el control sanitario óptimo respetando la fauna auxiliar, la empresa recomienda Agro Endozyme, Agro Alis y Akator, fabricados con base enzimática y que ayudan a mantener los cultivos protegidos del ataque de plagas y libres de residuos.

//]]>