AgroNutrients hace un balance positivo de Fruit Attraction

Agrosanitario-AgroNutrients

La fabricante de insumos y productos para la agricultura sostenible participó como empresa expositora en este evento anual de profesionales del sector hortofrutícola

AgroNutrients, la marca de la división agrícola de la empresa murciana AgroSanitario celebró su sexta edición en la feria internacional de frutas y hortalizas Fruit Attraction, en Madrid, España.

López Miras y Antonio Luengo en el stand de AgroNutrients en Fruit Attraction

El stand de AgroNutrients fue un punto de encuentro de distribuidores y representantes comerciales de la marca. La empresa fabrica y exporta sus productos destinados a la nutrición y protección vegetal, tanto a mercados nacionales como internacionales.

Durante la primera jornada de Fruit Attraction, AgroNutrients recibió la visita del presidente de Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Fernando López Miras junto al Consejero de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente, Antonio Luengo Zapata. Ambos políticos mostraron un gran interés por las soluciones de la empresa para la agricultura sostenible.

José Gabriel Lozano, CEO de AgroNutrients, comentó que la mayoría de distribuidores mostraron mucha incertidumbre por los costos de energía, fertilizantes y dotaciones de agua para la próxima campaña, a parte de la aparición de nuevas plagas que amenazan a las cosechas.

Ante estos problemas, la empresa ofrece las herramientas con sus líneas de productos asequibles y efectivos, tanto para la nutrición de cultivos como para el control de plagas sin residuos, respetuosos con la fauna auxiliar.

Expositor de AgroNutrients en Fruit Attraction 2022

La inmensa mayoría de visitantes que pasaron por el stand de AgroNutrients a lo largo de los tres días de la feria, quedaron gratamente sorprendidos en las soluciones de la empresa que cumplen las expectativas de la agricultura del presente y futuro.

//]]>