Agromaster es un fertilizante de liberación controlada desarrollado para superar las circunstancias más difíciles de abonado. Cualquiera que sea el clima, el cultivo o la condición del suelo, con Agromaster se puede controlar en todo momento el suministro de nutrientes, mejorando la eficacia de la fertilización, aumentando la rentabilidad de los cultivos y cuidando el medioambiente.
Entre las ventajas de Agromaster se destacan tres:
– Mayor eficiencia en el uso de nutrientes: el aprovechamiento óptimo de los fertilizantes minerales es esencial para conseguir una producción agrícola sostenible, por lo que ser más eficiente es la clave del futuro y el objetivo de cualquier estrategia de fertilización.
– Mayor rendimiento: se han realizado ensayos para analizar la mejora en los rendimientos de los cultivos abonados con Agromaster. A modo de ejemplo, en un cultivo de melón en un ensayo en Francia, los resultados demuestran que con Agromaster el cultivo aumentó de media su producción final en un 17%.
– Menor impacto medioambiental: la huella de carbono de un kilo de patatas cultivadas en suelo arenoso disminuye hasta un 11% gracias a la aplicación del nitrógeno (N) ureico de Agromaster, en comparación con la práctica habitual del agricultor.
Por todo ello, Agromaster es un abono recomendado en todo tipo de cultivos y cuenta con formulaciones adaptadas a las necesidades nutricionales de cada uno de ellos.