AGCO/Fendt nombra a Luca Simoni nuevo Retail Market Manager para el sur de Europa

AGCO/Fendt acaba de anunciar que Luca Simoni se incorpora al equipo Fendt ocupando el puesto de Retail Manager para el sur de Europa (España, Italia y Portugal).

LUCA SIMONI

Como Retail Market Manager, tendrá su sede en Breganze (Italia) y reportará directamente a Fabio Garavelli, Sales Manager de Fendt en el sur de Europa. Desde su puesto será responsable del diseño y promoción de todas las actividades de promoción de ventas y marketing en la región. Luca apoyará la estrategia de marketing y comunicación contribuyendo al desarrollo de la marca y a reforzar la presencia de Fendt en el sur de Europa.

Luca tiene un Máster en Comunicación por la Universidad de Ferrara y ha trabajado más de 10 años en John Deere, desempeñando funciones de responsabilidad en ámbitos como el marketing, la posventa y las ventas.
Recientemente ha sido el Director de Marketing de Agribertocchi, en el norte de Italia.
La contratación de Luca forma parte de la estrategia de crecimiento de Fendt y su claro objetivo de fortalecer y potenciar la presencia de la marca en el sur de Europa.

En su nueva posición, Luca sustituirá a Fabio Garavelli, el cual actualmente ocupa el puesto de director de ventas de Fendt para el sur de Europa, supervisando toda la estrategia y operaciones de ventas, así como de marketing, relacionadas con la región sur (Italia, España y Portugal).

//]]>