AEFA en el Symposium Nacional de Sanidad Vegetal 2022

AEFA participa activamente en el 16º Symposium Nacional de Sanidad Vegetal, mediante una sala multisectorial centrada en los bioestimulantes agrícolas.

El Symposium Nacional de Sanidad Vegetal 2022 está organizado por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Andalucía Occidental (COITAND), y tendrá lugar en la ciudad de Sevilla durante los días 30, 31 de marzo y 1 de abril de 2022.

En esta nueva edición, se asegura desde el Comité Organizador, que “vendrá llena de cambios, pero manteniendo la estructura similar a las anteriores ediciones, presencial y adaptada a las circunstancias actuales, con el foco puesto en todo lo que rodea a la Sanidad Vegetal con mayúsculas, y enfocada desde todos los puntos de vista: nuevos productos fitosanitarios, semillas, aplicación de nuevas tecnologías, bioeconomía, asesoramiento cualificado, estrés climático, es decir, desde todas las ciencias agrarias que hacen que la producción de alimentos sea cada vez más y más segura, y más adaptada a lo que requiere la sociedad actual, sin olvidar que debe ser rentable para el agricultor y creadora de riqueza”.

Así, durante estas tres jornadas, se abordarán los últimos avances y tendencias respecto a la protección de las plantas y la seguridad alimentaria desde todas sus vertientes.

En el Symposium, AEFA participa activamente y para ello, dispondrá durante el jueves 31 de marzo de una sala multisectorial cuya temática estará centrada en los bioestimulantes.

En ella, Camino García Martínez de Morentín (Directora de Relaciones Institucionales y comunicación de AEFA) impartirá la conferencia “El pacto verde, una oportunidad para los bioestimulantes”. En esta misma sesión, participará como ponente invitada Sara García Figuera, por parte de EBIC (European Biostimulants Industry Council) con la temática “Perspectivas para los bioestimulantes en Europa”.

Más información:

www.aefa-agronutrientes.org

//]]>